Última jornada en la categoría infantil con cosas por decidir.

foto de archivo: tiroapuerta.com

Este fin de semana se disputa la última jornada de la primera fase de la liga infantil grupo sur.

Llega la decimotercera jornada y con ello el final de la primera fase del campeonato infantil de la provincia de Alicante. Han sido doce jornadas llenas de buen futbol y ha servido para decidir los equipos que van a conformar los grupos A y B en la segunda fase que dará comienzo en las próximas semanas.

Son dos los partidos con mas cosas en juego:

Por un lado al Elche C.F le basta un empate para conseguir el titulo «honorifico» de ser el campeón de esta primera fase. Su rival el Bonavista también tiene opciones ganando dicho partido que se disputará el domingo a las 12:30 en la Ciudad Deportiva de Elche.

Por otro lado queda por dilucidar quien será el sexto equipo clasificado para el Grupo A (antigua Liga Oro) en el partido que se disputará el domingo a las 10:30 en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig . Los dos equipos con opciones de esta plaza son: El Intercity al cual le sirve el empate contra un Inprosports A ,que necesita ganar para clasificarse entre los mejores clubs infantiles de la provincia de Alicante.

F.B Dénia -Inrosports B, Rojales C.F-U.D Benisa, Ciudad de Alcoy-F.C Benidorm completan esta jornada en la que hay posibilidad de algún baile de posiciones.